TERRAZAS DEL PORTEZUELO
martes, 10 julio de 2018 | 19:47

El gobernador anunciará este miércoles más obras del plan “Sueños Puntanos”

El primer mandatario, Alberto Rodríguez Saá, encabezará este miércoles a las 18:00 un nuevo acto en el que dará a conocer más obras y acciones comprendidos en el plan “Sueños Puntanos”. La cita será en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunciará este miércoles más obras del plan “Sueños Puntanos”.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunciará este miércoles más obras del plan “Sueños Puntanos”.

Del encuentro participarán los ministros que integran el Poder Ejecutivo, legisladores provinciales, intendentes y concejales. En esta ocasión los anuncios estarán referidos a los ministerios de Medio Ambiente, Campo y Producción; Ciencia y Tecnología, Obras Públicas e Infraestructura, y de la Secretaría de Urbanismo y Parques, entre otros.

El plan “Sueños Puntanos” que busca desarrollar obras de infraestructura y políticas públicas cuenta con una inversión de más de $5.000 millones. La semana pasada, en sendos actos que se realizaron en la Residencia Oficial y la Universidad de La Punta, Alberto reveló qué obras se harán relacionadas a la salud, educación, deporte y cultura. Este miércoles será el turno de las restantes áreas y hay una gran expectativa en torno a los anuncios.

 

Nota y foto: ANSL.