VACACIONES DE INVIERNO
lunes, 09 julio de 2018 | 16:11

Cultura: los chicos de San Francisco y Buena Esperanza disfrutaron del teatro

El sábado 7 de julio, el encuentro se realizó en el Centro Cultural de la localidad de San Francisco del Monte de Oro. El domingo, el epicentro fue en Buena Esperanza . La actividad en ambos lugares comenzó a las 16:00. Este lunes, Cultura llega a Merlo.

 

El Programa Cultura ha diagramado una serie de actividades en todo el territorio provincial, con una grilla que alcanzará a unas 20 localidades y parajes.

En San Francisco, la obra “Cuentos Pendientes” estuvo a cargo del grupo de teatro “La Tía Tota”, bajo la dirección de Alejandro Ochoa, quien explicó que “los chicos disfrutaron mucho la obra, se rieron y compartieron cuentos pendientes, cuentos viejos y nuevos. También, contamos leyendas y relatos”.

Con respecto a la presentación en Buena Esperanza, unos 80 chicos acompañados de sus familiares y amigos, se acercaron a la Escuela N° 191 “Provincia de La Pampa” para ver “Reino Perdido”. La alegría y el entusiasmo fueron los protagonistas en una tarde llena de sorpresas.

 

El encuentro se realizó en el Centro Cultural de la localidad de San Francisco del Monte de Oro. El domingo, el epicentro fue en Buena Esperanza.

 

Próxima presentación

 

Además, desde el Programa Cultura informaron que este lunes 9 de julio, la actividad se traslada a la localidad de Merlo. Será a partir de las 16:00 en la Casa del Poeta Agüero, donde presentan la obra “Ruedamundos”. La entrada es libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados