RUSIA 2018
viernes, 06 julio de 2018 | 17:58

Brasil y Uruguay eliminados, Bélgica y Francia en una de las semifinales

El equipo de Neymar y Marcelo cayó ante Bélgica 2-1, y la “Celeste” no pudo con los galos: perdió 2-0. Ya no quedan sudamericanos en la Copa del Mundo.

Francia y Bélgica se medirán en una de las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Mundial de Fútbol 2018 no deja de sorprender: Brasil quedó fuera y ante la derrota en primer turno de los uruguayos a manos de Francia, ya  no quedan sudamericanos en esta Copa del Mundo.

La garra y el corazón uruguayo no alcanzó. Con goles de Varane y Griezmann, el equipo galo superó un duro escollo y enfrentará a Bélgica en una de las semifinales. El equipo de Deschamps tuvo una actuación sólida como grupo, donde nadie brilló por encima del resto. Uruguay extrañó mucho a Cavani.

En un gran partido con emoción hasta el final, Bélgica superó a Brasil 2-1. En el primer tiempo, estaba 2-0 (Fernandinho en contra a los 13’ y De Bruyne a los 31’) eso hizo que el encuentro estuviera abierto para los dos desde el comienzo con situaciones para ambos lados. Faltando 15’ para el final, Renato Augusto descontó para el Scrach y el cierre del cotejo mostró a un Brasil jugado, buscando el empate y a Bélgica replegado sin poder meter ninguna contra, pero aguantó a pie firme y dejó al pentacampeón afuera de la Copa del Mundo.