PROGRESO Y MEDIO AMBIENTE
jueves, 05 julio de 2018 | 19:33

El Gobierno forestó las 114 viviendas sociales que entregará en Justo Daract

En una acción conjunta entre el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción y la Secretaría de la Vivienda, el Ejecutivo provincial entregó plantas a los beneficiarios de Justo Daract. Algunos se animaron a forestar su futura casa.

Se trata de una acción conjunta entre el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción y la Secretaría de la Vivienda.

Se trata de una acción conjunta entre el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción y la Secretaría de la Vivienda.

Este miércoles, en un trabajo conjunto entre la cartera medioambiental y la Secretaría de la Vivienda, en el que también participaron beneficiarios del Plan Solidario, se realizó la forestación de 228 plantas en las 114 casas que el Ejecutivo provincial entregará en Justo Daract.

Como parte de la actividad, se forestaron dos plantas por vivienda (un frutal -durazno o manzana- en el patio y un fresno en el frente). En un clima de mucha emoción, algunos vecinos se animaron a plantar las especies que le pondrán color a su futuro hogar.

“El hecho de recibir tu propia casa es algo inexplicable. Una felicidad absoluta. Y la idea de tener un frutal en el patio como alimento para nuestros niños y otra planta en el frente, es fantástico”, expresó Tatiana Troiano, futura vecina del lugar.

Las alegría se fue contagiando en todos los beneficiarios. Walter Pairone también se mostró agradecido: “Tener mi propia casa es lo mejor que me pudo haber pasado. Y encima sumar estas dos plantas es un plus que nos dará alimento, sombra y un frente hermoso a nuestra vivienda”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Temas Relacionados