SAN LUIS 3.0
martes, 03 julio de 2018 | 12:05

Este viernes y sábado se realiza el 3º Encuentro de Programadores 3.0

La reunión de MetaProgramadores 3.0 será en la sala “Hugo del Carril”, del Centro Cultural “Puente Blanco”, desde las 11:00. En tanto el sábado, a las 10:00 y a las 14:00, en la Sala “Berta Vidal de Battini” serán los encuentros de MiniProgramadores y MegaProgramadores.

Con el objetivo de profundizar el proceso de aprendizaje de la programación y que los beneficiarios puedan realizar consultas, se realizará el 3º Encuentro de Programadores 3.0 el próximo viernes y sábado.

El viernes, desde las 11:00, están citados los mayores de 18 años que participan de la iniciativa MetaProgramadores 3.0 en la sala “Hugo del Carril”, del Centro Cultural “Puente Blanco”. En la oportunidad, especialistas en desarrollo de software y salida laboral disertarán sobre las herramientas necesarias para que los programadores logren su objetivo.

Luego, el sábado a las 10:00 y a las 14:00, en la Sala “Berta Vidal de Battini”, será el turno de los MiniProgramadores y MegaProgramadores para reunirse con los creadores de la plataforma, quienes ayudarán con las consultas y explicarán la importancia de aprender a programar.

 

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Temas Relacionados