ESTE LUNES
lunes, 02 julio de 2018 | 10:06

Con anuncios en materia de Salud, comienza a concretarse el Mega Plan “Sueños Puntanos”

El gobernador Alberto Rodríguez Saá iniciará, esta tarde en la Residencia del Puente Blanco, la serie de anuncios del plan que contempla una inversión de $5 mil millones.

Los primeros anuncios del millonario proyecto de obra pública para toda la provincia los hará el gobernador durante un acto previsto para las 16:00, y le seguirán durante la semana más mensajes que involucrarán a la tecnología y la conectividad, el deporte, el turismo, la educación y el desarrollo productivo. Se buscará generar mano de obra y fortalecer las economías locales.

“Tenemos la gran certeza que podremos cumplir los sueños que tenemos todos los sanluiseños por la inversión que se espera en educación, salud, obra pública y la especial atención hacia los parajes”, destacó Marcelo Sosa, diputado provincial por el departamento Pedernera.

El legislador consideró que “este ascenso social, que tenemos que seguir construyendo en San Luis y que encabeza el Gobierno provincial, lo estamos haciendo en un contexto de una marcada crisis económica a nivel nacional”.

Sosa expresó también que San Luis “escribe una vez más estos principios pétreos para la provincia, que es el derecho a tener un gobierno que coloca en el centro de sus esfuerzos al ciudadano y que, además, tenemos un proyecto político propio”.




Temas Relacionados