CULTURA
viernes, 29 junio de 2018 | 11:21

Lanzaron el concurso escultórico “Reciclar con Arte”

La propuesta está dirigida a niños y jóvenes, de entre 10 y 18 años, que residan en la provincia de San Luis. Podrán participar en grupos de hasta cuatro integrantes.

Adriana Toledo, funcionaria de Cultura, dio detalles de la convocatoria.

Adriana Toledo, funcionaria de Cultura, dio detalles de la convocatoria.

La inscripción y participación es gratuita y podrá realizarse desde el viernes 29 de junio, a través del correo electrónico: ccpuenteblanco@gmail.com, con el asunto: “Reciclar con Arte”.

Adriana Toledo, funcionaria del Programa Cultura, dio detalles de la convocatoria. Los participantes deberán realizar con material reciclado una escultura de un animal de la fauna de San Luis, que tendrá que ser presentada en el Centro Cultural “Puente Blanco”, ubicado en Avenida del Fundador y Paseo de las Artes, de la ciudad de San Luis. La fecha máxima para enseñar los trabajos será el 27 de julio a las 14:00.

En el mail se deberá adjuntar la siguiente información: nombre y apellido -como figura en el Documento Nacional de Identidad-; número de DNI; domicilio actual de residencia; número de teléfono; correo electrónico de contacto; imagen escaneada del DNI del participante –ambos lados-; e imagen escaneada del DNI -ambos lados- del tutor legal, madre o padre del participante, en caso de ser menor de 18 años.

Todos los participantes recibirán un diploma de reconocimiento, mientras que el artista o los integrantes del grupo que obtenga el primer puesto recibirán cada uno un atril de madera, un bastidor para pintar y elementos de artista.

Para la obra que sea seleccionada en segundo lugar, sus artistas recibirán cada uno un kit eco amigable del Ministerio de Medio Ambiente. Los creadores de las obras que se destaquen también serán reconocidos con kits de hojas recicladas de la Universidad de La Punta.

Para conocer la totalidad de las bases y condiciones, los interesados deben enviar un correo solicitando dicha información a la siguiente dirección electrónica: ccpuenteblanco@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.