MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
viernes, 29 junio de 2018 | 15:49

La 3ª edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores ya tiene fecha y lugar

Será el sábado 14 de julio, de 11:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones. Como en cada edición, la feria ofrecerá productos puntanos, de calidad y a precio justo. Además, contará con diferentes espacios destinados al arte y el entretenimiento.

La cita es el sábado 14 de julio, en el Parque de las Naciones.

En sus primeras dos ediciones, en San Luis y Villa Mercedes, la Feria de Pequeños y Medianos Productores convocó a más de 28 mil personas que se acercaron a disfrutar de un evento que cumple dos funciones: ser un espacio de comercialización para productores y poner al alcance de la comunidad alimentos con sello puntano y a un precio diferencial.

El Gobierno de San Luis a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción dio a conocer la fecha y el lugar de la tercera edición del evento. Será el sábado 14 de julio, de 11:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones (ingreso Riobamba y La Pampa).

Desde la cartera ministerial invitan a pequeños y medianos productores de toda la provincia a ser parte de la feria. Para ello deberán preinscribirse ingresando a http://feriadeproductores.sanluis.gov.ar/ y completando los datos requeridos.

En tanto la invitación a la comunidad sanluiseña queda formalmente realizada, esperando la llegada de familias de la ciudad de San Luis y de otros puntos de la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.