OBRAS PÚBLICAS
jueves, 28 junio de 2018 | 12:27

Progresa la construcción del nuevo polideportivo y remodelación del Club Huracán

La obra consta de una nueva infraestructura techada, pórtico de acceso, boleterías, iluminación y tareas de refacción.

“Esto no es solamente una puesta en valor, sino una política de estado que incluye educación, salud e inclusión social”, enfatizó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, en referencia a la obra del Club Huracán, ubicado sobre Ruta Provincial Nº 3 y Nacional Nº 146. La remodelación cuenta con un monto de $4.963.063,74 y abarca las 2,7 hectáreas del predio. Incluye un nuevo polideportivo, tótem de ingreso, iluminación y cierre perimetral.

Lo nuevo

Los socios del “Globo” contarán con un polideportivo totalmente acondicionado para actividades deportivas y recreativas. La infraestructura contará con sanitarios para hombres, mujeres y baños para discapacitados, según necesidades y normas vigentes. La construcción también contempla todo tipo de accesos al predio según normas para discapacitados. Además, el ingreso al club tendrá una nueva cara con un tótem para dale la bienvenida a los visitantes.

Refacciones

La superficie total a refaccionar del predio abarca 2,7 hectáreas, de los cuales 416 m² corresponden al SUM, la cantina y los baños, y 20 m² al edificio de acceso. Huracán tendrá nuevas boleterías y sala de primeros auxilios, remodelación de la cantina y sanitarios del SUM.

Otras de las tareas de la puesta en valor constan de iluminación del predio exterior, instalación de nuevo mobiliario, demarcación y equipamiento de cancha de fútbol y cierre perimetral del terreno.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados