EDUCACIÓN 3.0
jueves, 28 junio de 2018 | 19:22

Docentes de Escuelas Públicas Digitales recibirán su tableta

Este viernes 29 de junio, alrededor de 200 docentes recibirán su dispositivo en La Punta. Además, tramitarán la Firma Digital y se capacitarán en el uso del Sistema de Gestión Educativa 3.0.

Docentes de las Escuelas Públicas Digitales y Escuelas Públicas Digitales para Adultos recibirán sus tabletas en la ciudad de La Punta.

En el marco del Plan San Luis 3.0 y con el objetivo de despapelizar la tarea administrativa del docente, a través del Sistema de Gestión Educativa 3.0, se entregarán tabletas a los profesores de las Escuelas Públicas Digitales y Escuelas Públicas Digitales para Adultos. Alrededor de 200 docentes recibirán su dispositivo este viernes, de 10:00 a 13:00, en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad de La Punta.

Además de entregarles la tableta, se les emitirá la Firma Digital y serán capacitados en el uso del Sistema de Gestión Educativa 3.0 (SGE 3.0).  El SGE 3.0, que se utiliza desde la tablet, tiene como principal objetivo producir y compilar la información estadística del sector educativo de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.