OBRA PÚBLICA
miércoles, 27 junio de 2018 | 10:50

En Justo Daract 114 familias tendrán su casa propia

Las viviendas corresponden a los ex planes Progreso y Sueños y Solidaridad y serán entregadas en los próximos días.

En Justo Daract 114 familias tendrán su casa propia.

Tener la casa propia es el sueño de cualquier familia. Y el Gobierno continúa haciéndolo realidad. A las 70 viviendas que entregó el gobernador Alberto Rodríguez Saá la semana pasada, en Villa Mercedes, se sumarán a la lista 114 en Justo Daract, ubicadas también en el departamento Pedernera. “Son construcciones que tiene una superficie que supera los 50 m²y cuentan con todos los servicios. Estas viviendas están destinadas a los sectores más humildes, por eso es prioridad para nuestro gobernador que estén listas”, remarcó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich. El monto de inversión asciende a los $15.470.000,00.

Las viviendas que se entregarán constan de dos habitaciones, cocina, comedor y baño. De las 114 construcciones, 96 corresponden al ex plan Progreso y Sueños y las 18 restantes pertenecen al ex Solidaridad. Ambas tienen las terminaciones correspondientes para una vivienda completa, como pintura interior y exterior, pisos, revestimientos, todas las instalaciones en pleno funcionamiento listas para su uso.

Las viviendas corresponden a los ex planes Progreso y Sueños y Solidaridad.

Los vecinos además contarán con red de agua potable, cloacas, alumbrado público, red vehicular. Las calles están diagramadas respetando el diámetro que establece la ordenanza municipal.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados