Sorteos, preguntas y respuestas, payasos, sketchs, y un cierre con un chocolate caliente fueron parte de lo que se disfrutó durante la siesta, de este sábado, en el barrio Eva Perón I de Villa Mercedes.

Tarde de juego y diversión en el Eva Perón I de Villa Mercedes.

Tarde de juego y diversión en el Eva Perón I de Villa Mercedes.

La iniciativa “Divertimóvil”, de la Secretaría de la Juventud, tiene como objetivo recorrer todos los vecindarios e interactuar con las familias.

“Esta actividad, que se desarrolla tanto en la ciudad de San Luis como en Villa Mercedes, tiene un fin netamente social, que es generar un espacio para que los niños jueguen y se diviertan junto con sus familias, venir con el mate y pasar una tarde amena”, resumió Anabella Lucero, titular del Programa Pueblos y Barrios, que trabaja en conjunto con la Secretaría de la Juventud en esta feria itinerante, al igual que con los merenderos y profesores de Educación Física de las becas “Soñamos Junto a Vos”.

El encuentro con los vecinos se llevó a cabo en la plaza ubicada en Gobernador Besso y Carlos Pellegrini, donde a partir de las 14:00 comenzó a sonar música que convocó a numerosas familias, para luego ir desglosándose el abanico de pequeños shows de los que grandes y chicos fueron protagonistas.

“Este es el segundo ciclo del ‘Divertimóvil’, ya que el debut fue a unas pocas cuadras, en el barrio Eva Perón II, mientras que prevemos replicar la actividad el próximo sábado en el barrio San José”, añadió la funcionaria.

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza Chiche Herrera / Secretaría de la Juventud.