RUSIA 2018
jueves, 21 junio de 2018 | 18:00

Los trabajadores del Plan Solidario miraron Argentina-Croacia en el Salón Blanco

Cientos de mujeres y hombres vibraron con el segundo partido de la selección “Albiceleste” en Rusia 2018. Cantaron el himno, alentaron al elenco de Sampaoli y terminaron sufriendo con el 0-3.

 Los trabajadores del Plan Solidario miraron Argentina-Croacia en el Salón Blanco.

Los trabajadores del Plan Solidario miraron Argentina-Croacia en el Salón Blanco.

Cientos de trabajadores del Plan Solidario, acompañados por el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tamayo, vibraron con el partido entre Argentina y Croacia por la 2ª fecha del Grupo “D” de la Copa del Mundo Rusia 2018, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Personas de distintas edades alentaron al equipo de Sampaoli desde la previa del encuentro, cantaron el himno y alentaron a los jugadores en cada ataque, aunque al caer la tarde el choque terminó con un triunfo por goleada 3-0 para los europeos.

Los obreros, mientras seguían el partido a través de dos pantallas gigantes y un audio emitido por varios parlantes, compartieron gaseosas, galletitas, tortitas o mates pero el nerviosismo se podía palpar. Igualmente, con el correr de los minutos, el aliento de la gente comenzó y en cada arremetida “Albiceleste” se encendió la ilusión.

Tras el final del primer tiempo muchos conversaron y analizaron el juego, pero en el complemento sufrieron con el error de Willy Caballero y los tres goles croatas. La angustia se apoderó de los trabajadores que vivieron una tarde a pleno fútbol, pero que terminó con derrota y con Argentina casi afuera de la Copa del Mundo.




Nota, fotos y video: ANSL.