MINISTERIO DE TURISMO
jueves, 21 junio de 2018 | 17:49

Capacitaron a anfitriones turísticos en el Peaje la Cumbre

A partir de una iniciativa en conjunto con el Ente Control de Rutas, se capacita a los empleados que cumplen tareas en los peajes de San Luis y que diariamente son los primeros anfitriones que reciben a los turistas.

Capacitaron a anfitriones turísticos en el Peaje la Cumbre.

Con el fin de mejorar la atención en todos los peajes de la provincia, se capacita al personal para que cuenten con las herramientas necesarias para mejorar la atención y contar con la información precisa vinculada al turismo (servicios, principales atractivos, destinos, información en general, mapas y distancias).

El taller se realizó en el peaje Cruz de Piedra, el 19 de junio, de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00, con un total de 29 asistentes. Fue dictado por las capacitadoras Evangelina Dzioba, Verónica Mogaburo, Belén Vonkunoski, Jesica Palacio, Lourdes Ferreyra y Verónica Lucero Baigorria, pertenecientes al equipo de Área de Formación Turística del Ministerio de Turismo de San Luis.

Los empleados del peaje manifestaron estar muy conformes con la iniciativa del Ente Control de Rutas y el Ministerio de Turismo y contaron sus experiencias como anfitriones sanluiseños; también transmitieron su interés en recibir capacitaciones especialmente en idiomas y lengua de señas.

Además, se analiza la posibilidad de contar, en los peajes provinciales, con un espacio de información turística donde puedan compartir folletería y atención personalizada.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.