VILLA MERCEDES
martes, 12 junio de 2018 | 18:31

El ministro Tomasevich recorrió la obra de remodelación del Servicio de Diagnóstico por Imágenes

Ubicado en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, incorporará un tomógrafo, un mamógrafo y un resonador.

La inversión en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” para esta ocasión alcanza los $11.074.495,85.

“Esta obra tiene el objetivo de incorporar nuevas tecnologías médicas y mejorar el estado general del edificio en el cual se brinda el servicio de diagnóstico por imágenes. Quedará acondicionado para comodidad para los médicos  y los pacientes. La remodelación abarca una superficie total de más de 700 m2 y significará una mejora para los mercedinos”, dijo el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich. Junto a funcionarios y personal del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, de Villa Mercedes, recorrió las instalaciones para verificar el avance de obra del Gobierno que consta de una inversión de $11.074.495,85.

Detalles de la obra

La superficie abarca un total de 708 m2, de los cuales 428 m2 corresponden a demolición y 280 m2 a mantenimiento. La obra prevé locales y ambientes para instalar un mamógrafo, un resonador y un tomógrafo sumando sus sectores de comando y digitalización.

“Las tareas incluyen la demolición de tabiques, pisos y muros divisorios de las áreas existentes. Por su parte, la refuncionalización se realiza en los sectores de seriografía, salas de rayos X, revelado y comando con vestuarios, salas de espera y sanitarios”, puntualizó el arquitecto, Javier Molina, perteneciente al Programa de Obras de Arquitectura.

Nota y fotos: Prensa Obras Públicas e Infraestructura.