FÚTBOL INTERNACIONAL
lunes, 11 junio de 2018 | 16:49

El Estadio Único de “La Pedrera” figura entre los 10 mejores complejos deportivos de 2017

El diario deportivo AS, en su versión mexicana, reprodujo el ranking mundial de estadios deportivos de 2017 que eligió el portal web World Stadium Database. El reducto villamercedino está en el top 10.

El Estadio Único de "La Pedrera" figura entre los 10 mejores complejos deportivos de 2017.

El Estadio Único de “La Pedrera” figura entre los 10 mejores complejos deportivos de 2017.

El diario deportivo AS, en su versión mexicana, publicó esta mañana un artículo en el que, según World Stadium Database, destaca a los 10 mejores estadios del mundo en la temporada 2017. Entre ellos ubicó al Estadio Único de “La Pedrera”. El periódico, en su página web, colocó al reducto villamercedino en el 9 puesto, por delante del “Gaziantep Kamil Ocak”, la casa del Gaziantepspor, un equipo de la primera división del fútbol de Turquía.

World Stadium Database es una base de datos que analiza todos los estadios del mundo y los organizan, principalmente, por ubicación geográfica. Los fanáticos que visitan el sitio web pueden sugerir diversos reductos deportivos, agregarle contenidos y actualizar sus características.

Entre los complejos deportivos destacados por AS México, figura en el top 1 el “General Pablo Rojas” más conocido como “La Olla”, cancha en la que juega Cerro Porteño de Paraguay. En el segundo puesto está el “Nemesio Diez”, del Toluca mexicano. Y el tercer escalón entre los elegidos fue el “Mercedes Benz Stadium”, ubicado en Altanta, Estados Unidos, donde juegan los Atlanta Falcons.

El cuarto sitio entre los seleccionados por los aficionados fue para el “George Lewis Capewell”, casa del Emelc de la Liga de Ecuador y el quinto lugar quedó en manos del “Krestovski”, la cancha del Zenit, de Rusia.

Por su arquitectura, color y estilo, el Estadio Único de “La Pedrera” se ganó su lugar dentro de los 10 reductos deportivos más coquetos de 2017. Los hinchas sanluiseños podrán recomendarlo en World Stadium Database y agregarle más fotos e informaciones.

Los 10 mejores estadios del 2017 según Stadium Database