MINISTERIO DE SALUD
viernes, 08 junio de 2018 | 18:49

Emmanuel Guevara ya está en una sala común

Emmanuel Guevara tiene acostumbrados a todos los puntanos a sus proezas, ahora como en aquella etapa que ganó en el 2013 en solitario, le pone el corazón. El “Loco” evoluciona del grave accidente que sufrió el 1º de junio en Las Chilcas y ya pasó a la sala común, así como lo anticipó el director del Hospital San Luis, Leonel Anello.

Emmanuel Guevara pasó a una sala común y sigue recuperándose del accidente del pasado 1º de junio.

“Llegué muerto, me ‘zamarrearon’ un buen rato y me salvaron la vida. Acá estoy, mejorando y todo se lo debo a los médicos del hospital que me atendieron, realmente son los número ‘1’, no me alcanzan las palabras para agradecer”, dijo “Emma” a minutos de haber sido pasado a una sala común.

Guevara entró al complejo sanitario el viernes 1º de junio. Estaba grave y fue internado en terapia intensiva. Al octavo día de internación, ya está en una sala común de cirugía para continuar el tratamiento, está lúcido, respira sin asistencia, no tiene fiebre y además conserva el buen ánimo que siempre lo caracterizó.

“Me comentó mi familia que la gente está muy atenta a lo que me pasa y me mandan mensajes de cariño y fuerza. A ellos también quiero agradecerles, espero poder volver pronto a estar en la calle, la sigo pedaleando, más duro que nunca”, cerró Emmanuel.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.