ENTE CONTROL DE RUTAS
jueves, 07 junio de 2018 | 11:50

Se realizaron obras para mejorar la seguridad vial en el paraje Quebrada de San Vicente

Se colocaron reductores de velocidad, tachas reflectivas y cartelería en la Ruta Provincial N° 2.

En el año de los parajes, el Gobierno lleva obras a los sectores más vulnerables y alejados del territorio provincial. En ese sentido, el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizó trabajos en la Ruta Provincial N° 2, frente a la Escuela Nº 185 “Granadero José Gabriel Ortiz”, ubicada en el paraje Quebrada de San Vicente, del departamento San Martín.

“Hemos colocado reductores de velocidad y demarcación con tachas en la ruta para prevenir cualquier tipo de accidentes en el ingreso escolar, sobre todo por el tránsito peatonal”, explicó el jefe del Programa Gestión y Articulación Territorial, Juan Pablo Suárez.

La finalidad de estos trabajos es señalizar correctamente la ubicación de la escuela mediante un cartel informativo y colocar elementos de seguridad sobre la carpeta asfáltica para evitar que los vehículos pasen a altas velocidades frente al establecimiento. Con ello se brinda mayor seguridad a los alumnos que día a día cruzan la ruta para asistir al colegio.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.