RUTAS Y AUTOPISTAS PROVINCIALES
miércoles, 06 junio de 2018 | 11:09

En dos años y medio de gestión, el Gobierno ya colocó más de 3 mil carteles viales

Desde el inicio de la gestión del gobernador Alberto Rodríguez Saá, el Ente Control de Rutas fabricó y ubicó señalización vial para mejorar la seguridad de los caminos.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, trabaja continuamente para mejorar la señalización vial en las rutas y autopistas provinciales. Se sumaron 130 nuevos carteles en la Autopista de las Serranías Puntanas, con los cuales se llega a un total de 3.050 colocados en la actual gestión, que priorizó desde un primer momento recuperar el valor de nuestras rutas y autopistas.

Esta semana, en el tramo que va desde el kilómetro 689 al 657 de la Autopista de las Serranías Puntanas, se instalaron 18 reglamentarios, 13 preventivos, 19 informativos, 55 cebras, 14 paneles y 11 carteles de kilómetros.

“El trabajo de colocación de cartelería en diferentes zonas de nuestras autopistas es cotidiano y permanente, ya que no sólo se instalan nuevos carteles sino que también se trabaja en la renovación de aquellos que han sido dañados por algún accidente o se repone los que por hechos vandálicos fueron sustraídos”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados