La ministra de Educación, Natalia Spinuzza, firmó un convenio marco de colaboración y cooperación con la Asociación Civil de Formación y Desarrollo Deportivo “El Ave Fénix” para trabajar en conjunto en el proyecto que estará orientado a la educación física.

El proyecto educativo será un gran aporte para la comunidad puntana en el marco de la innovación educativa como pilar de la gestión.

Participaron de la reunión la presidenta de la asociación, Vanina Brito; la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez; la jefa del Programa Innovación Educativa, Paulina Calderón; y la jefa del Subprograma Escuelas Generativas, Victoria Vega.

“La Escuela Generativa formará parte de un plan integral de reactivación del Complejo ‘El Ave Fénix’, siendo una institución educativa que estará atravesada por la promoción y el desarrollo deportivo en un espacio sumamente representativo del deporte provincial. Para ello trabajaremos en conjunto entre el Ministerio de Educación y el Programa Deportes”, señaló Vega.