"SAN LUIS A FONDO"
martes, 05 junio de 2018 | 14:31

El automovilismo de pista llega al “Rosendo Hernández”

Por primera vez en la historia del automovilismo de pista, se unen San Luis y Córdoba para compartir una fecha a puro motor, con sede en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, este 8, 9 y 10 de junio.

El Córdoba Pista llega a la provincia para disputar la cuarta fecha de su calendario 2018 y segunda fecha del #TourCentroDeLaRepública, evento comprendido por tres fechas fuera del territorio cordobés y que ya corrió su primera fecha en el Autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y que otorgará un trofeo especial al piloto de cada categoría que sume más puntos.

En conjunto al zonal provincial (ARPADP), presentarán un aproximado de 160 unidades, con las categorías del Córdoba Pista, integrado por las cuatro divisionales de la Asociación de Pilotos Centro de la República (APICER) las Clase 1, Clase 2, TCP 4000 y TC 4000 con el agregado del TN Histórico y la Fórmula Renault Plus. El Pista San Luis presentará sus clases 1, 2 y 3 en lo que será la cuarta fecha del calendario provincial.

Con un nutrido parque automotor, lleno de color y nueve finales el domingo, el espectáculo en pista está garantizado.

Temas Relacionados