MINISTERIO DE TURISMO
domingo, 03 junio de 2018 | 10:48

San Luis participará de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo

El 6 y 7 de junio próximo, el Ministerio de Turismo será participante de las reuniones enmarcadas en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo, a realizarse en Corrientes.   

San Luis participará de la Asamblea Federal de Turismo.

Durante la asamblea, entre los diversos temas a tratar, se avanzará en la distribución de los espacios y manzanas que se destinarán y que ocuparán las provincias en la Feria Internacional de Turismo (FIT).

Los detalles del encuentro fueron informados por el jefe del Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo. Por otra parte, en reuniones de comisión se tratarán aspectos relacionados a la conectividad e inversiones de ferias y lo vinculado al aspecto digital.

“Como lo hacemos desde al año pasado y a partir de la presidencia de San Luis del Ente Cuyo Turismo, nuestra participación en la Feria Internacional de Turismo será como región, compartiendo espacios con San Juan y Mendoza. Esto nos ayuda a trabajar de forma conjunta en la uniformidad del stand y, obviamente, aprovechar un espacio más grande”, explicó.

Vacaciones de invierno

Gómez Arroyuelo adelantó que ya se trabaja en la programación de actividades en las localidades turísticas de la provincia.

“Es un trabajo que se realiza personalmente y será informado una vez que los programas ya estén definidos”, sostuvo el funcionario.

Además, agregó que durante la reunión del Consejo Federal de Turismo se “analizarán diversas problemáticas que se están presentando de cara a la inminente temporada de invierno”, indicó.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.