AÑO DE LOS PARAJES
viernes, 25 mayo de 2018 | 16:14

Infraestructura Escolar realizó trabajos en el establecimiento de Quebrada de San Vicente

La cuadrilla realizó refacciones en la Escuela Nº 185 “Granadero José Gabriel Ortiz”.

Infraestructura Escolar continúa con el mantenimiento de las escuelas en los sectores más vulnerables.

En el año de los parajes, el Gobierno lleva obras a los sectores más vulnerables y alejados del territorio provincial. La cuadrilla del Programa de Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizó refacciones en la Escuela Nº 185 “Granadero José Gabriel Ortiz”, ubicada en el paraje Quebrada de San Vicente, del departamento San Martín. En lo que va del año ya se han realizado trabajos en 20 parajes.

“Los trabajos que realizó el personal junto a los beneficiarios del Plan Solidario, incorporados para el mantenimiento de las escuelas, incluyeron la iluminación interior y exterior con luces led, el cambio total de las membranas y de la bomba de agua. También se reparó el sistema de calefacción”, detalló el jefe del programa, Diego Canta. Además, se les entregó a los directivos tarros de pintura.

Desde el inicio de la gestión del programa, ya se han realizado 324 trabajos de refacciones y mantenimiento, de los cuales 191 corresponden a este año.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura