Lo dijo Caterina Pavoni, vicedirectora del nivel inicial y primario del Instituto “San José” de la localidad de Quines. Fue en el encuentro de capacitación que se desarrolló el pasado viernes en el Centro Cultural de San Francisco.

“Nos vamos con una felicidad inmensa”, señaló Caterina Pavoni, vicedirectora del nivel inicial y del nivel primario del Instituto San José de Quines.

“Nos vamos con una felicidad inmensa”, señaló Caterina Pavoni, vicedirectora del nivel inicial y del nivel primario del Instituto “San José” de Quines.

Más conocida en su entorno como la seño “Caty”, Caterina Pavoni fue una de las más asombradas por el nivel de asesoramiento que lleva adelante el equipo de Intercolegiales Culturales, y expresó: “Estoy fascinada con estos encuentros. Nuestro colegio en el nivel primario, hace dos años que está participando en los Intercolegiales Culturales gracias a la invitación de Lucas Sosa (nuestro referente de Intercolegiales en la región), una persona excelente que nos ha acompañado siempre y nos invita para participar siempre”.

La seño “Caty” dijo además que: “Cuando participamos del primer encuentro en Luján, nos fuimos felices porque este trabajo en vivo y en directo que se realiza, nos sirve para adquirir conocimientos y trasladárselo a nuestros alumnos”.

Por último, Caterina Pavoni enfatizó: “Quiero felicitar a todo el equipo de Intercolegiales Culturales, un grupo maravilloso, e instarlos a que sigan adelante ya que después de 34 años de docencia, jamás he visto un trabajo como este. A nosotros los docentes, nos han dado técnicas novedosas y los talleres vivenciales son una herramienta imprescindible para lograr desde el aula, la motivación que necesitamos, para motivar a nuestros pequeños en el aula y para la realización de los proyecto artísticos”.

“La Seño Caty”, Caterina Pavoni.

La seño “Caty”, Caterina Pavoni.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.