CULTURA
jueves, 17 mayo de 2018 | 18:08

La Réplica del Cabildo, con gran afluencia de visitantes

En el marco de las festividades de mayo, la Réplica del Cabildo es uno de los monumentos más solicitados. La mayoría de los turistas llegaron de ciudades como Buenos Aires, Mendoza, San Juan y Córdoba, entre otros lugares.

La Réplica del Cabildo recibe visitas de turistas de todo el país.

Gloria Velásquez, responsable de la Réplica del Cabildo en la ciudad de La Punta, informó que durante enero, febrero y marzo, empleados del lugar realizaron una encuesta a unas 6.000 personas, quienes en su gran mayoría (41%), llegaron de Buenos Aires, de Mendoza el 25%, y le siguieron con porcentajes menores provincias como San Juan, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, La Rioja, Chubut, Neuquén y Río Negro.

“El método utilizado fue la realización de encuestas personales conforme a lo establecido en un proceso estándar para encuestas por muestreo, respetando los parámetros para el diseño, captación, procesamiento y presentación de resultados”, comentó Velásquez, quien concluyó diciendo que de los 5.963 encuestados, el 7% fueron oriundos de San Luis.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.