SAN LUIS A FONDO
jueves, 17 mayo de 2018 | 11:58

La previa del Súper TC2000 se vivirá en el centro de la ciudad de San Luis

El viernes, como actividad promocional del evento que se disputará el fin de semana, se realizará una jornada de boxes abiertos con firma de autógrafos y sorteo de entradas.

 

La idea es acercar los autos de carrera a la gente y que el público que se acerque al lugar se lleve un grato recuerdo de la categoría, como por ejemplo una foto con las unidades, una gorra y hasta autógrafos de los principales pilotos que compiten en la divisional más tecnológica del país.

El lugar elegido para realizar la exhibición es la sede de Turismo en avenida Illia esquina Junín, desde las 19:00. Se trata de una acción conjunta entre el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Turismo y la categoría.

Habrá música y animación para pasar un rato entretenido junto a los principales pilotos del Súper TC2000, los que se brindarán para fotos con los fans, contar sobre las cualidades de sus autos y firmar autógrafos. También habrá sorteos de entradas para la competencia del fin de semana en Potrero de los Funes.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados