La campaña arrancará este martes en el Parque La Cerámica. Luego llegará el turno de la Plaza del Cerro, el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, el Parque IV Centenario, el Parque de las Naciones, el Parque Nativo y el Parque de la Libertad.

Una vez más, los organismos que conducen Florencia Sergnese y Graciela Corvalán coordinaron una acción de prevención y promoción de la salud. Se trata de una campaña de vacunación para la gripe, neumonía y tétanos (a través de las dosis de la inmuno 3, antitetánica y contra la hepatitis B). Estará destinada a los beneficiarios del Plan Solidario que ingresaron este año a Urbanismo y Parques, más agentes del Comando Radioeléctrico y la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM).

La recorrida iniciará este martes en el Parque La Cerámica (de 9:00 a 12:00); seguirá el miércoles en Plaza del Cerro (de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00); continuará el jueves en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia (de 9:00 a 12:00); y cerrará la primera semana, el viernes, en el Parque IV Centenario (de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00).

El lunes 21, el centro de vacunación será el Parque de las Naciones (de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00), e incluirá a los efectivos del Comando Radioeléctrico y del DRIM; el martes estarán en el Parque Nativo (de 9:00 a 12:00); y el miércoles cerrarán esta etapa de la campaña en el Parque de la Libertad (de 9:00 a 12:00).

La jefa de Gestión de Recursos Humanos de Urbanismo y Parques, Alejandra Verbeke, destacó el trabajo y la colaboración de todo el equipo del Subprograma de Control y Prevención de la Salud -a cargo de Norma Cortés-, el Área de Inmunizaciones -que dirige la doctora María Esther Diangelo-; y al comisario Sergio Chareun -jefe del DRIM-. Y por último, recordó que los beneficiarios tienen que asistir con la libreta de salud (en caso que la tengan).

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.