PASA PARA EL 27 DE MAYO
viernes, 11 mayo de 2018 | 19:17

Karting puntano: se postergó la segunda fecha

La carrera que estaba prevista para el próximo domingo 13 de mayo se postergó debido al estado del circuito, a raíz de la lluvia caída en los últimos días.

Por la lluvia caída en los últimos días, se suspendió la 2da. fecha del karting puntano.

Luego del cambio en la condición climática, las autoridades del Moto Club San Luis y los referentes de Vialidad Provincial, recorrieron el circuito emplazado en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” y comprobaron que no se llegaría a tiempo con los trabajos de acondicionamiento del mismo, por lo que la competencia se desarrollará el próximo 27 de mayo.

En las últimas horas y tal como estaba previsto en los pronósticos del clima, la lluvia se detuvo y todo indicaba que sería factible concretar con normalidad la segunda fecha, pero luego del recorrido de técnicos y autoridades se decidió postergarla. Esto permitirá desarrollar un buen trabajo en el piso, recuperar sólo algunos sectores comprometidos y fundamentalmente preservar el trazado.

El calendario provincial de automovilismo, en el marco del plan “San Luis a Fondo”, tendrá continuidad el próximo 19 y 20 de mayo con la presentación del Súper TC2000 en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, por lo que la actividad del karting de San Luis y su segunda carrera del año se reprogramará para el domingo 27 de mayo.

 

Nota y foto: Karting Puntano – Moto Club San Luis.