Las clases gratuitas son dictadas por beneficiarios del Plan Solidario para chicos de 12 a 15 años, de martes a viernes, de 17:30 a 19:30. 

Urbanismo y Parques abrió una escuelita de fútbol en el Parque de las Naciones.

Urbanismo y Parques abrió una escuelita de fútbol en el Parque de las Naciones.

La Secretaría de Urbanismo y Parques abrió una escuelita de fútbol para chicos de 12 a 15 años, en el Parque de las Naciones. Las clases son dictadas por beneficiarios del Plan Solidario, de martes a viernes, de 17:30 a 19:30.

El punto de encuentro es en el sector del estacionamiento (ingreso por Avenida Eva Perón casi Riobamba), para luego trasladarse a las canchas ubicadas al costado del skate park.

Para anotarse, el niño debe asistir a la clase junto a su tutor y presentar fotocopia de DNI y certificado médico de apto físico. Al momento de la inscripción, llenará también una ficha personal.

Los beneficiarios Marcos Ibarra y Cecilia Simbrón adelantaron que además del entrenamiento básico habrá partidos amistosos. En los mismos, los alumnos deberán asistir con los tutores o, en caso que no puedan, presentar una autorización firmada por los mismos.

A su vez, la jefa del Programa Gestión de Políticas Públicas Urbanas, Alejandra Arias, convocó a todos los que quieran ofrecer clases deportivas (o de otras disciplinas) gratuitas, apuntando siempre a la integración e inclusión, fundamental para la  construcción social. Para ello pueden contactarse a través del correo electrónico: politicaspublicasurbanas@gmail.com, o las redes sociales de la Secretaría de Urbanismo y Parques: @Secuyp en Facebook o Instagram.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.