ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS
miércoles, 09 mayo de 2018 | 18:56

Merlo tendrá su Festival Consciente en el Parque Recreativo

El predio que desarrolla la Secretaría de Urbanismo y Parques en Barranca Colorada, ofrecerá este domingo, de 10:00 a 20:00, diversos talleres y actividades para toda la familia.

El encuentro propone una jornada de actividades conscientes, culturales, artísticas, deportivas, educativas y productivas.

El grupo Hijos del Sol lleva adelante una nueva propuesta para los vecinos de Merlo y la Costa de los Comechingones, además de los cientos de turistas que semanas tras semana recorren el Valle del Conlara. Se trata del Festival Merlo Consciente que se realizará en el Parque Recreativo.

“El encuentro propone una jornada de actividades conscientes, culturales, artísticas, deportivas, educativas y productivas, que promueven el intercambio del comercio local y regional sostenible”, explicaron los organizadores, Selva Marlene Ulfe Creste y Simón Orlando Sinatra Landeau, quienes se dedican al diseño y la producción de indumentaria, además del reciclaje industrial, entre otras tareas.

Durante la mañana y la tarde se ofrecerán actividades libres y gratuitas, tanto para niños, como para jóvenes y adultos. Habrá clases de yoga, acroyoga y armonización sonora, además de talleres de canto, cursos de RCP y hasta competencias de rap; entre otras propuestas. También, instalarán un paseo de artesanos con productos relacionados a la temática en sí.

“Agradecemos todas las mejoras realizadas por la Secretaría de Urbanismo y Parques  y su equipo de trabajo. Es excelente la labor que vienen realizando, y sabemos que se vienen muchas más propuestas que van a beneficiar a todos los habitantes de la comunidad de las Sierras de los Comechingones”, expresó Ulfe Creste, quien además, a partir de las becas “Soñamos Junto a Vos”, colaboró con la renovación y pintura del anfiteatro del predio, junto a vecinos y comerciantes.

Durante la mañana y la tarde se ofrecerán actividades libres y gratuitas, tanto para niños, como para jóvenes y adultos

Fuente: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.