El lunes, los Programadores 3.0 se juntarán para presenciar una teleconferencia que se realizará en Terrazas de Portezuelo con la participación de especialistas en desarrollo de software y el sábado 12, la Secretaría de la Juventud realizará un encuentro recreativo con más de 400 jóvenes. 

En el Arena “La Pedrera” habrá propuestas de deporte y ciencia que convocará a los jóvenes.

El lunes, a las 16:00, en el Arena, los Programadores 3.0 podrán participar del primer encuentro, a través de la teleconferencia que realizará el Ministerio de Ciencia y Tecnología en Terrazas de Portezuelo con la participación de Adrián Paenza, Carlos Pallotti, Rubén Minond, Alicia Bañuelos y el equipo de Mumuki.

El sábado 12, alrededor de 400 jóvenes pertenecientes a las becas de Deporte “Soñando Junto a Vos” protagonizarán encuentros de fútbol y básquet.

El Encuentro Recreativo de Jóvenes, según sus organizadores, tiene el objetivo de integrar todos los proyectos de básquet y fútbol. Será de 10:00 a 17:00 en el Arena “La Pedrera” para los partidos de básquet y la cancha de hockey se utilizará para los partidos de fútbol. Esta actividad es abierta para que participe toda la familia. La actividad estaba prevista para el domingo 5 pero decidió posponerse por razones climáticas.

 

Nota: Prensa parque “La Pedrera”.

Foto: Web.