FESTIVIDADES RELIGIOSAS
miércoles, 02 mayo de 2018 | 18:46

Se desarrolló la quinta jornada del operativo de transporte

Continúa el traslado de los peregrinos hacia Villa de la Quebrada y Renca.

El operativo de transporte va por su quinta jornada desarrollándose con absoluta normalidad.

El jefe del Programa Transporte, Fernando Revello, indicó: “Estamos trabajando arduamente a los fines de garantizar un servicio de transporte de calidad para los usuarios, sin demoras y con todos los elementos de seguridad requeridos. Por ello, se han designado cuerpos de inspectores en diferentes turnos, como así también, se cuenta con la presencia permanente de funcionarios de la Secretaría en los diferentes puntos de arribo y partida”.

En relación a la prestación del servicio dijo: “Hay que tener en cuenta que el servicio se está desarrollando durante las 24 horas del día, y hasta el momento, el operativo transcurre con total normalidad y tal cual como se ha planificado, sin demoras o esperas innecesarias y sin riesgos para el usuario”.

Sobre las estadísticas que muestra el operativo, el jefe del Programa Transporte señaló: “En el comienzo de la semana, el lunes y martes, desde la Terminal de San Luis, viajaron hacia Villa de la Quebrada un total de 9.575 personas, retornando a la ciudad una cantidad, aproximada, de 6.560 usuarios. Números ligeramente menores se manejan en la localidad de Renca, sólo que el afluente de turistas se origina desde ciudades aledañas y Villa Mercedes”.

La primera etapa del operativo se puso en marcha el 28 y 29 de abril, con el traslado de 4.000 personas desde San Luis a Villa de la Quebrada y viceversa. Luego, en la segunda etapa que comenzó el 30, se movilizaron en el mismo trayecto un total de 14.000 personas, afectando un total de 72 unidades.

 

El traslado de los fieles desde San Luis hacia la Villa de la Quebrada y viceversa se realida durante las 24 horas del día.

Nota y fotos: Prensa Secretaría Transporte.