TERRAZAS DEL PORTEZUELO
lunes, 30 abril de 2018 | 15:16

El 7 de mayo se llevará a cabo el primer encuentro de Programadores 3.0

Contará con la participación de Adrián Paenza, Carlos Pallotti, Rubén Minond y el equipo de Mumuki. Se realizará en Terrazas del Portezuelo, mientras que desde el interior provincial podrán seguirlo mediante videoconferencia.

Con el objeto de profundizar el proceso de aprendizaje de la programación y que los beneficiarios puedan realizar consultas, se realiza el primer encuentro de Programadores 3.0 destinado a aquellos jóvenes con más del 35 % de avance en la plataforma.

El primer encuentro se realizará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el 7 de mayo. Los Programadores de Villa Mercedes podrán sumarse a la actividad concurriendo a Arena de “La Pedrera”, donde podrán seguir el evento en vivo a través de video conferencia. También, habrá disponible una web que trasmitirá el evento para los beneficiarios del interior provincial.

Desde las 16:00, especialistas en desarrollo de software y salida laboral disertarán sobre las herramientas necesarias para que los programadores logren su objetivo. Disertarán en esta oportunidad Adrián Paenza; Carlos Pallotti; Rubén Minond; la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; y el equipo de Mumuki.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.