TORNEO FEDERAL “A”
viernes, 27 abril de 2018 | 17:22

Juventud viaja a San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano

Los dirigidos por Pedro Dechat entrenaron a puertas cerradas en el Estadio “Mario Sebastián Diez”. Esta noche parten hacia tierras cordobesas para jugar el domingo desde las 19:15.

El “Juve” enfrentará a Sportivo Bemgrano el domingo a partir de las 19:15 en San Francisco.

El jueves por la mañana, el plantel profesional realizó la tradicional práctica de fútbol en el estadio. El entrenamiento comprendió además algunos ejercicios físicos, con pelota y recreativos. Este viernes (también por la mañana y a puertas cerradas), tuvo lugar la última práctica y en horas de la noche la delegación con sus 18 concentrados iniciarán su viaje hacia la localidad cordobesa de San Francisco.

Las novedades pasan por la vuelta de Iván Escobares tras su lesión y estaría en condiciones de volver a la titularidad. El lateral izquierdo, Manuel Morello sería la única duda en el equipo que conduce Pedro Dechat, quien no dio a conocer la lista de los jugadores que emprenderán viaje esta tarde-noche.

Este domingo, desde las 19:15, en el Estadio “Oscar C. Boero”, el “Juve” enfrentará a Sportivo Belgrano con el arbitraje de Nahuél Viñas (Alcorta), asistencia de Alejandro Scheneller (Ceres) y David Luzzi (Rosario).

Programación completa

Domingo 29
15:00 – Crucero del Norte vs. Estudiantes (Río Cuarto).
16:00 – Deportivo Madryn vs. Gimnasia y Esgrima (Mendoza).
17:00 – Alvarado (MDQ) vs. Defensores de Belgrano (V. Ramallo).
19:15 – Sp. Belgrano (San Francisco) vs. Juventud (SL).

 

Fuente y foto: Prensa CAJUU.