Se suma a las 5 delegaciones ya existentes. El horario de atención es de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes.

La oficina se encuentra ubicada en la esquina de Avenida Elías Adre (Norte) y Leandro Alem. Su teléfono de contacto es vía Autopista de la Información, 4452000, interno 5095.

A los usuarios se les recuerda que, además de la oficina de San Luis Agua ubicada en la ciudad de San Luis, existen otras dependencias ubicadas en el interior. La oficina central de la sociedad estatal se encuentra en el Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo. Por su parte, el taller del predio del Parque Industrial Sur se encuentra en Calle N° 104, entre N° 2 y N° 4.

Los demás centros de atención están en Villa Mercedes, San Francisco del Monte de Oro, Lafinur y Nogolí. En estas dependencias el horario de atención al público es de 8:00 a 17:00 y tanto la dirección como los números de teléfono están disponibles en http://slagua.sanluis.gov.ar/?page_id=314.

Cada una de las dependencias ha sido dispuesta a los fines de acercar la atención personal y facilitar trámites y consultas a miles de usuarios a lo largo y ancho del mapa de la provincia.

Más información en la línea gratuita 0800 345 2963.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.