OBRA PÚBLICA
jueves, 26 abril de 2018 | 17:42

La obra del Club San Martín de Merlo progresa a paso firme

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, visitó la obra para comprobar in situ su avance. Con una inversión del Gobierno provincial de más de $17 millones, el sueño del club cada vez está más cerca.  

Las obras en el Club San Martín progresan a pie firme.

“Gracias a nuestro gobernador Alberto, a diferencia de lo que sucede hoy en el país, las máquinas en tierra puntana no paran. Esta es una obra más de las tantas que tenemos en ejecución por toda la provincia”, dijo Tomasevich durante su visita a la villa.

La obra tiene previsto un plazo de ejecución de 300 días corridos, abarca 3 hectáreas y progresa a paso firme. “Es un club enorme, uno de los más grandes de la región, por eso es fundamental que puedan contar con instalaciones acordes y en buenas condiciones”, afirmó Tomasevich.

Las tareas que allí se realizan constan de refacciones en los distintos sectores de la sede e incluyen las canchas de fútbol, tenis, polideportivo y oficinas; construcción de tribunas locales y visitantes, baños; pórtico de ingreso; refacción de sanitarios, sala de reuniones y cocina, vestuarios para visitantes, locales, cantina y depósitos; nivelación y adecuación del suelo de la cancha; demarcación de áreas; colocación de sistema de riego; sembrado de semilla; reparación  del cierre perimetral de la cancha, arcos y redes; y separación de sector de hinchadas.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.