TURISMO
jueves, 19 abril de 2018 | 14:43

San Luis podría ser sede del pre Cosquín

La Provincia, a través del Ministerio de Turismo, fue invitada a participar de una reunión en la que se definirá la posibilidad concreta de que sea sede del evento. Por ello, este viernes, funcionarios de turismo se encontrarán en Cosquín a fin de interiorizarse sobre la propuesta.

El jefe del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino, informó en conferencia de prensa que “vamos a participar muy interesados por esta nueva propuesta que lo tiene a San Luis como una posible subsede. Aún no tenemos demasiados detalles, pero al regreso brindaremos toda la información”, sostuvo.

El funcionario agregó que, de acuerdo a lo informado, la intención es, además de ser sede, contar con tres subsedes en el territorio provincial con una distancia de 80 a 100 kilómetros entre cada localidad.

La reunión será este viernes a las 10:00 y participarán funcionarios turísticos de todo el país.

“Para San Luis sería una muy buena oportunidad, porque el Programa Eventos del Ministerio de Turismo tiene a su vez el Subprograma Nuevos Talentos, y nosotros lo canalizaríamos a través de ellos, con el objetivo de mostrar justamente los nuevos talentos que tenemos en nuestra provincia”, afirmó Andino.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados