“NI UNA MENOS”
martes, 17 abril de 2018 | 18:03

La Secretaría de la Mujer firmó un convenio para trabajar en conjunto con la Municipalidad de San Francisco

Este martes, la secretaria de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, rubricó un convenio con el intendente de San Francisco del Monte de Oro, Juan Carlos Eduardo, para realizar tareas en conjunto entre ambas reparticiones. Además, se designó una oficina que servirá para la prevención de la violencia de género.

El intendente Juan Carlos Eduardo y la secretaria de la Mujer, Adriana Bazzano.

El intendente Juan Carlos Eduardo y la secretaria de la Mujer, Adriana Bazzano.

Previo a la rúbrica del convenio, Adriana Bazzano dialogó sobre la problemática de violencia de género en la zona, con el intendente Juan Carlos Eduardo; la directora del hospital de San Francisco, Nancy Galdame; el psicólogo del hospital local, Damián Fernández, la abogada de Fiscalía de Estado, Jennifer Pérez Corvalán; y el jefe de la Unidad Regional V, comisario inspector José Gustavo Ríos.

El convenio firmado prevé la realización de actividades de cooperación mutua e intercambio reciproco con el objetivo de realizar acciones en común que produzcan beneficios directos y concretos en la comunidad.

Además, el Municipio dispuso la apertura de una oficina destinada a tratar la problemática de violencia de género, en las instalaciones de la ex Escuela Técnica, situada en Av. Centenario.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.