VILLA MERCEDES
lunes, 16 abril de 2018 | 18:03

Una selectora de personal está interesada en los egresados de la UPrO

La selectora Ramstad inició gestiones para acceder a la guía de profesionales de la UPrO. La empresa está interesada en contar con los servicios de quienes egresan de la institución.

La selectora Ramstad inició gestiones para acceder a la guía de profesionales de la UPrO.

La selectora Ramstad inició gestiones para acceder a la guía de profesionales de la UPrO.

El objetivo de la Guía de Profesionales UPrO es contribuir al posicionamiento de los egresados en el mercado laboral, y facilitar el acceso a la información, a la población que necesite sus servicios.

Verónica Lucero, responsable de la consultora Ramstad, con oficinas en Villa Mercedes, pidió a las autoridades de la UPrO poder acceder a la base de datos de los egresados de la institución.

La consultora trabaja con industrias y empresas de distintos rubros, como metalúrgicas, finanzas y alimenticias, entre otros. La casa central se encuentra ubicada en Rosario, con sucursales en todas las provincias del país.

A nivel nacional, Ramstad tiene su propia base de datos con candidatos de todo el país que se complementa con bases de datos locales, como la que existe en Villa Mercedes.

Lucero comentó que “por lo que venimos observando, el mercado ha endurecido las exigencias a la hora de reclutar candidatos, y para la gran mayoría de los puestos que son de producción se pide perfil de técnico, lo mismo para mantenimiento. Ese perfil es el más demandado y en estos momentos estamos teniendo una gran consulta de este tipo de perfiles con dos de nuestros principales clientes que están buscando mecánicos, electromecánicos, electrónicos y en menor medida químicos”.

“El perfil del egresado de la UPrO adquiere relevancia para nosotros en particular y para el mercado en general”, cerró Verónica Lucero.

Las inscripciones para la Guía de Profesionales UPrO se encuentran abiertas hasta el próximo viernes, en el horario de 8:00 a 16:00.

 

Nota y foto: Prensa Universidad Provincial de Oficios.

Temas Relacionados