Continúan las tareas de desmalezado, limpieza de las márgenes de los canales y recorridos permanentes para controlar el cauce del agua en distintos puntos de la provincia.

En San Francisco se hicieron trabajos en el canal que transporta agua desde el dique Las Palmeras hasta el centro de la localidad, en una totalidad de 300 metros de desmalezado de las orillas y de extracción de residuos.

El accionar del departamento de canales en el interior provincial continúa en la localidad de Luján con tareas de limpieza y mantenimiento en los canales III, IV y V. También en esta red comenzó la limpieza del desarenador desde el cual se toma agua para abastecer la planta potabilizadora, el acueducto Luján y el canal principal revestido, que es objeto del plan de mantenimiento, limpieza y puesta en valor.

En la ciudad capital, personal de cuadrilla de la sociedad estatal interviene tanto en el canal 0, como en el 28, con labores de limpieza, extracción de residuos y escombros que son arrojados en el cauce, los que fueron retirados de las zonas de trabajo por vehículos oficiales. Puntualmente en la zona del Bº Policial, se trabaja con maquinaria para remarcar las márgenes del canal.

Cabe destacar que los puntos de atención de San Luis Agua tanto en la ciudad de San Luis como en el interior provincial están ubicados en edificio Capital, Planta Baja Complejo Terrazas del Portezuelo; en Villa Mercedes, Pescadores 328; en San Francisco del Monte de Oro, Avenida Sarmiento S/N; la delegación Conlara se ubica en Santa Rosa – Rafaela Morales S/N; la delegación Lafinur en San Martín S/N y la delegación Nogolí, San Martín y 12 de Octubre.

Más información en www.sanluisagua.com.ar o en las redes sociales de Twitter https://bit.ly/2Isu0PC, Facebook https://www.facebook.com/sanluisaguase/ o You Tube https://bit.ly/2GzLvkz.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.