Será la tercera edición que se correrá el Rally de Villa Larca. La localidad, ubicada en la Costa de los Comechingones, será la encargada de recibir la segunda fecha de la Copa Gobierno de San Luis, el próximo 20, 21 y 22 de abril. La prueba contará con la rampa de largada el viernes y el súper especial nocturno del sábado.

Será la tercera vez que el Provincial de Rally compita en Villa Larca.

El Campeonato Provincial de Rally desarrollará una nueva fecha en el marco del programa “San Luis a Fondo” y visitará otra región del territorio puntano, luego del último paso en febrero de 2017, cuando se disputó el Rally de Villa Larca y Cortaderas, apertura del calendario anterior.

De esta manera, Villa Larca volverá a organizar íntegramente una fecha del calendario puntano de rally, luego de la segunda edición, que se desarrolló en junio de 2016. En esa oportunidad la victoria fue para Ricardo Luna, mientras que en 2017, el vencedor fue Mario Rasso, último ganador en “La Costa”.

En las próximas horas, se conocerán detalles de los caminos y horarios, pero los organizadores planean diseñar un trazado compacto, cercano al pueblo y con algunas variantes al recorrido utilizado en la última visita a la región.