El elenco que conduce Claudio González empató sin goles en San Juan por la primera final del Federal “C”. El ascenso se definirá el próximo sábado, a las 16:00, en el “Parque”. 

Victoria igualó sin goles en la primera final por el ascenso ante el equipo sanjuanino. El “Albinegro” tuvo la chance más clara del partido con un remate de Quiroga que dio en el travesaño. La final aún no tiene dueño.

El partido fue parejo durante todo su desarrollo. En la parte inicial, el local tuvo las mejores opciones de cara al arco de Luis Alcaraz; mientras que en la segunda parte, Victoria fue el que contó con las mejores chances sobre el arco de Aráoz. 

Con el empate, el que quedó mejor parado para la vuelta es el conjunto de San Luis, porque jugará de local y con su gente. 

Formaciones: 

Atlético Trinidad: Sergio Aráoz; Sebastián Pereyra, Rodrigo Tornelo, Damián Salinas, Oscar Barrios, Nahuel Altamirano, Sergio Peralta, Jonathan Tejada, Gerardo Pintos, Carlos Cabañas y Germán Salla. DT: José Cuevas. 

Sporting Victoria: Luis Alcaraz; Ezequiel Irrazábal, Emanuel Zamberletti, Rodrigo Gómez, Ezequiel Sosa, Leonardo Bordón, Andrés Bustamante, Willy Correa, Esteban Sosa, Santiago Pavisich y Mario Quiroga. 

Árbitro: Matías Ferreira.