INTERCOLEGIALES CULTURALES
domingo, 08 abril de 2018 | 16:36

Realizaron un encuentro con directores de escuelas rurales

La actividad se desarrolló este viernes en la sala de reuniones del MUHSAL, donde participaron directores y docentes de establecimientos del departamento Belgrano.

Directores de escuelas rurales en el MUHSAL.

Durante el encuentro se desarrollaron temas sobre los proyectos interdisciplinarios, dudas y métodos para la presentación en el Subprograma Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”.

La referente del nivel inicial e integrante de la Comisión Evaluadora, Débora Fernández, explicó que “el objetivo es mejorar en todos los aspectos el trabajo en común que tenemos junto a los docentes. Se invitó además a docentes de educación especial para evacuar dudas sobre cómo pueden participar sus alumnos de la escuela “Un Lugar en el Mundo”.

Fernández destacó además que “estuvieron muy entusiasmados con cada idea que nació de este encuentro, y desde el Subprograma se evalúa la posibilidad de que estos encuentros se repitan una vez por semana para abrir un espacio de intercambio”.

Participaron de la reunión, la directora Etelvina del Carmen Lucero y la docente Silvana Heredia de la Escuela “Ministro Celestino Jofré” de Represa del Carmen; el docente Walter Domínguez de la Escuela N° 360 “Jacinto Páez” del paraje Las Lagunitas; el director Marcos Alejandro Alcaraz de la Escuela Hogar N°4 “José María Tissera” del paraje San Rosa del Gigante y la docente Mariela Santillán de la Escuela Especial “Un Lugar en el Mundo”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.