BOXEO DE PRIMERA
viernes, 06 abril de 2018 | 12:33

Soledad Frías: “Voy en busca del título y quiero dejar a San Luis en lo más alto”

A pocas horas de subir al ring para pelear por el título mundial minimosca de la AMB ante Yesica Bopp, “La Sole” contó sus sensaciones para la pelea, que será televisada en directo esta noche por TyC Sports.

La puntana y campeona sudamericana que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia, Soledad del Valle Frías buscará este viernes a la medianoche el título mundial minimosca de la AMB ante la campeona vigente, Yesica Bopp. El desafío será en el Polideportivo “José María Gatica” de la ciudad bonaerense de Avellaneda.

Sabe que la pelea de esta noche puede ser una bisagra para su carrera. “Me voy a medir ante una grande del boxeo y me preparé mucho para este combate”, contó en comunicación telefónica con ANSL desde Buenos Aires.

“La Sole”, como todos la conocen en San Luis, se mostró esperanzada y con muchas ganas de subir al cuadrilátero. “Voy a ir en busca del triunfo para dejar a San Luis en lo más alto del boxeo”, expresó.

Será una pelea muy dura ante la actual campeona mundial de la categoría. “Estoy muy concentrada, realizamos una muy buena preparación y voy a ir por la victoria”, sentenció Frías.

Bopp, oriunda de Wilde,  provincia de Buenos Aires, contabiliza un récord de 33-1-0, con 13 KO. La “Tuti” retuvo el título de campeona mundial minimosca de la AMB  en noviembre pasado frente a la venezolana Débora Rengifo, por nocaut técnico en el tercer asalto.

En tanto Frías contabiliza 27 peleas, obtuvo 13 triunfos (cuatro por la vía rápida del KO), diez derrotas y cuatro empates.

Foto: Web.

Temas Relacionados