CICLO CULTURAL
viernes, 06 abril de 2018 | 22:31

Los Bravo se presentaron en Terrazas haciendo gala de una variedad de estilos musicales

Hubo chamamé, vals, tonada, zamba y tango entre otras interpretaciones que le dieron al Salón Blanco un clima especial en la noche del viernes.

Un repertorio variado presentaron Los Bravo durante la noche del viernes en Terrazas del Portezuelo.

Una nueva velada del Ciclo Cultural se desarrolló en la noche del viernes en Terrazas del Portezuelo. Esta vez fue el turno de Los Bravo, cuyo repertorio abarcó temas del cancionero popular, donde no faltó el homenaje a nuestra tierra con “Nostalgias de la Calle Angosta” y la composición propia en la interpretación de “Sapeando en la galponera”.

“Abarcamos distintos géneros, pero en este caso hicimos un poco de música popular: tangos (‘A don Agustín Bardi’ y ‘A San Telmo’), vals (‘El Beso’), que en general estamos haciendo ahora adaptándonos a los tiempos que corren”, le contó a ANSL Carlos Bravo (guitarrón y voz).

La formación se completó con María Graciela Olas (voz), Rodrigo Bravo (guitarra), María Laura Bravo (voz) y María Belén Bravo (segunda guitarra y voz).

“La música es lo que nos gusta, lo que nos mueve a participar de estos eventos que nos motivan para seguir adelante en la actuación”, aseguró el líder de la agrupación, que hizo una magnífica versión del chamamé “Mboy Tatá”.

Finalmente, Carlos Bravo agradeció al Gobierno de la provincia “por darnos la posibilidad de compartir y mostrar lo que hacemos, no sólo con la gente que vino esta noche al Salón Blanco, sino a través de la imagen que llega a toda la provincia”.




 

Nota: Adolfo González.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video y edición: Juan Moyano.