TORNEO FEDERAL “A”
miércoles, 04 abril de 2018 | 11:12

Juventud va por la recuperación ante Defensores de Ramallo

El “Juve” jugará por la segunda fecha del pentagonal que otorga un ascenso al Nacional “B” ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el viernes a las 21:30. A pesar de tener algunas bajas, necesita ganar para mantenerse en la pelea.

El elenco que conduce Pedro Dechat se prepara para afrontar su segundo partido en el pentagonal final del Federal “A”. El “Granate” de Villa Ramallo es el rival de turno. 

Luego de la derrota ante Gimnasia, el equipo volvió a los entrenamientos y espera el partido del viernes por la noche. El entrenador no podrá contar con Federico Illanes y Víctor Beraldi, ambos expulsados ante el “Lobo” y además prepara algunas variantes en el equipo titular. 

La buena noticia es que Ivan Escobares ya se encuentra en condiciones para volver luego de superar un desgarro, y podría ser de la partida. 

Con este panorama, formaría con: Laureano Tombolini; Eber Garro, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello; Juan Aguirre; Ignacio Aman, Agustín Alcaraz, Nicolás Aguirre; José Michelena y Gabriel Pérez Tarifa.  

El “Juve” tendrá una dura prueba en su cancha y deberá ganar si quiere mantener las aspiraciones de ascenso en primera instancia.

Temas Relacionados