GIRA INSTITUCIONAL
miércoles, 04 abril de 2018 | 10:33

Alberto: “El Gobierno apuesta al progreso de Fraga”

El gobernador inauguró este miércoles la nueva terminal de ómnibus e invitó a los vecinos a “pensar obras que generen un genuino desarrollo de la localidad”.

 

Con una inversión de casi $7 millones del Gobierno provincial, Fraga cuenta desde hoy con una estación de colectivos totalmente equipada, con tres andenes y 332 metros cuadrados. 

“Muchos conocen Fraga, pero de paso; ahora esta obra nos invita a mirarnos, a conocernos y a juntarnos con vecinos y amigos”, expreso el gobernador tras cortar la cinta y antes de que ingresaran los tres primeros colectivos de transporte interurbano.

Construida sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, la nueva terminal “es una solución para quienes viajan y una invitación a quedarse porque encuentran un lugar acogedor, tranquilo y lindo”, agrego Rodríguez Saá.

Más obras para Fraga

El gobernador adelantó, además, que “tenemos que hacer muchas obras más para Fraga; más escuelas, más deportes, más cultura”, y señaló que “con los hermanos y hermanas del Plan de Inclusión, de los merenderos, del programa ’22 de Agosto’, de los ‘Pañuelos ‘Solidarios’, vamos a trabajar por San Luis y por Fraga”.

Rodríguez Saá invitó a “soñar juntos para que en abril, mayo o a más tardar en junio tengamos depositados en nuestros corazones todos los sueños que queremos para Fraga y a fines de junio vamos a anunciar un plan y cumplirlo”.




Temas Relacionados