TORNEO FEDERAL “A”
sábado, 31 marzo de 2018 | 10:43

Juventud visita a Gimnasia en la primera fecha del pentagonal

El elenco puntano jugará su primera final en el camino por el ascenso ante el “Lobo” mendocino, este sábado desde las 21:00. El entrenador tiene una sola duda en el “11” titular y es en la delantera. Victor Beraldi estará en el banco.  

Juventud comienza el tan ansiado pentagonal final en busca del primer ascenso que otorga la categoría al Nacional “B”. El rival es Gimnasia de Mendoza, un conocido para el “Auriazul”, ya que lo enfrentó en 3 oportunidades en el presente torneo (derrota en Mendoza, 2 a 0; empate 1 a 1 y victoria, 2 a 1, en San Luis). Además por Copa Argentina se enfrentaron 2 veces y el triunfo fue para Gimnasia en ambos juegos.

Ahora se verán las caras nuevamente, en la fase final y será un partido a todo o nada, ya que cada punto es vital para soñar con el ascenso.

Juventud llega al partido sin bajas, pero con algunos jugadores con molestias, como el caso de Víctor Beraldi que no será parte del 11 titular y ocupará un lugar en al banco de los suplentes. La otra novedad en el elenco puntano es presencia de Eber Garro que le ganó la pulseada a Manuel Morello y será el lateral por la izquierda. La única duda que tiene el DT, es quien acompañará a José Michelena en el ataque: Jesús Vera o Gabriel Pérez Tarifa.

Con este panorama Juventud formaría con: Laureano Tombolini; Mario Vallejos, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Garro; Nicolás Aguirre, Federico Illanes, Agustín Alcaraz, Juan Aguirre; Michelena y Vera o Pérez Tarifa.

El “Juve” espera en Mendoza la primera final y sus hincha se ilusionan con la vuelta Nacional “B”.

Temas Relacionados