TURISMO
jueves, 29 marzo de 2018 | 12:00

Nogolí se prepara para la 4ª edición de la Fiesta del Asador

El sábado 31 de marzo, en la plaza de la localidad, tendrá lugar el evento que premia a los mejores asadores. También se presentarán números artísticos y habrá juegos y entretenimientos para chicos.

En un encuentro con la prensa, la intendenta de Nogolí, Claudia Pinelli, explicó: “A este festival, el año pasado, lo hicimos en conjunto con la fiesta patronal, este año lo separamos para que sea algo distinto; es un festival hermoso, donde 6 asadores asarán media res completa, lo que les llevará unas 10 horas”.

En cuanto a los premios, Pinelli señaló que para el primero, segundo y tercer lugar hay $25 mil pesos en total. Al referirse a la parte artística dijo que “desde las 20:00 habrá grupos de folclore y cuarteto, inaugurarán el nuevo escenario propio, actuarán Los Morales (Villa de La Quebrada), Savia Nuestra, El Trébol Mercedino, Los Cantores del Alba, La Cura y el cierre será con un gran baile popular”.

Finalmente, hizo especial hincapié en que la actividad será todo el día, por lo que también habrá juegos y entretenimientos para los niños. “La porción de carne, ensalada, pan, con utensilios y aderezos tendrá un valor de $200”.

En cuanto a la ocupación hotelera en Semana Santa, Pinelli afirmó que “las reservas llegan al 90 % y en verano, durante el mes de febrero, la ocupación fue del 100 %”.

Nota: Prensa Ministerio de Turismo.

Foto: Web.

Temas Relacionados