DELEGACIÓN CONLARA
miércoles, 28 marzo de 2018 | 10:24

Maniobras para favorecer el curso de agua en la red de canales

Santa Rosa del Conlara, Cortaderas y Villa de Merlo son algunas de las localidades del noreste provincial alcanzadas esta semana por el plan de mejoras y mantenimiento de la infraestructura hídrica.

En Santa Rosa del Conlara comenzaron las tareas de limpieza sobre canal Nº 2 y se efectuó el recorrido canal Matriz, donde se operaron maniobras sobre las rejas para favorecer el curso del agua sobre canal revestido.

En la localidad de Cortaderas se realizó la limpieza y desmalezado de canales en la zona de Cañada y El Bajo, además limpiar puentes y embanques. El equipo de la delegación Conlara también trabajó en Tilisarao, donde se incorporó personal del Plan Solidario a la cuadrilla de trabajo de canales para llevar adelante el desmalezado en rejas y canal 2b de la localidad.

Villa de Merlo es otro de los puntos de la provincia que fue mejorado en su sistema de conducción hídrico. Allí, se limpiaron los canales Piedra Blanca y Cerro de Oro y se efectuaron controles e inspecciones en planta de agua de bombeo del lugar. Por último, entre los usuarios de la localidad de San Pablo se efectúan las entregas programadas del recurso.

Las oficinas centrales de San Luis Agua se ubican, en la ciudad de San Luis, en el Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo. El taller se localiza en el predio del Parque Industrial Sur, en Calle N° 104 entre N° 2 y N° 4.

Los demás centros de atención son la delegación Villa Mercedes, San Francisco del Monte de Oro, Lafinur y Nogolí. Las vías de contacto de cada dependencia están disponibles en http://slagua.sanluis.gov.ar/?page_id=314

Cada una de las delegaciones ha sido dispuesta a los fines de acercar la atención personal y facilitar trámites y consultas a miles de usuarios que se encuentran ubicados a lo largo y ancho del mapa de la provincia.

Más información, en la línea gratuita 0800 345 2963.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Temas Relacionados